Soy Miguel Ángelo pertenezco al grupo cristiano intercultural de la unidad pastoral Pilar Magdalena soy ecuatoriano.
Quisiera hacer un pequeño resumen de lo que fue nuestro último encuentro en la reunión del grupo intercultural al cual yo pertenezco.
Primero, quiero comenzar agradeciendo a Dios todo lo que aprendo en cada encuentro, nos hicieron una grata visita nuestros hermanos mayores de la pastoral de la salud, que hacen el voluntariado o la misión, como ellos nos explicaron, que les había encomendado monseñor Salvador.
Pues nos contaron, que tienen la gran misión de llevar la Santa Comunión a los enfermos que no pueden acudir a nuestra parroquia a recibir la Santa Comunión sea por estar en los hospitales o en sus casas por enfermedad u otros motivos, los cuales son muy graves para no poder asistir a la Santa misa.
Y también les agradezco mucho porque nos han invitado a pertenecer a este grupo, de mi parte creo que como todos mis hermanos del grupo intercultural he quedado admirado de este gran voluntariado o misericordia de Dios hacia todas nuestras personas enfermas que puedan recibir la Santa comunión.
Un pensamiento personal ojalá Dios quiere que alguno de mis hermanos o yo tuviéramos el honor de ser dignos de hacer esta gran misión.